La despedida de La Barranca a Armando Vega-Gil con “Aquí”

La Barranca, en especial su líder José Manuel Aguilera ha sacado el video a “En Cada Movimiento”, una canción que data del 2014 y en que participaron tanto Aguilera como Armando Vega-Gil y Federico Quintana.

Esta canción surgió para un homenaje a Octavio Paz, en el cual sus poemas serían musicalizados. Aquí decidieron por el tiempo de entrega hacer este texto, solo se escuchó en esta fecha en Bellas Artes y quedó enlatado.

Pero ahora es buen momento de conocerlo, sobretodo como despedida de Aguilera hacia Armando Vega-Gil que terminara con su vida debido a las acusaciones del movimiento #MeToo hace unos meses.

En un post en su página oficial, La Barranca (Aguilera) hace un recorrido sobre este tema y porque quedó detenido por años, así como el cómo mantenían relación en escenarios como borracheros junto a Jaime López.

El video fue hecho por Armando Vega-Gil y la canción por La Barranca:

https://www.facebook.com/labarrancamx/posts/10158415516059348
Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,226FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan