‘The way I feel’, la increíble reaparición musical de Keane

La última vez que tuvimos material nuevo de Keane, la banda británica liderada por Tom Chaplin, fue en el año 2012 con el lanzamiento de su disco Strangeland, pues un año después llegó su separación indefinida.

https://www.instagram.com/p/BygN3pEjPJL/

Keane vuelve a las andadas con ‘The way I feel’

Bueno, es hora de volver a esas épocas en las que el pop británico deslumbraba al mundo, pues el cuarteto está de vuelta con un tremendo rolón titulado ‘The way I feel’ o ‘Así me siento’, pa’ los que nada más hablan francés e italiano.

Se trata de un pedo ya bien bajado a las nuevas generaciones. No sólo por la letra con una historia de algún ser humano menospreciado en cualquier parte del mundo, también porque se aderezó a más no poder con sintetizadores y con un coro bien pegador, estructura que no falla en estos tiempos modernos.

Claro que, en instrumentos y voz de Keane, la cosa se pone bien bailable, bien chida. Hasta ni parece que trae un mensaje super deprimente detrás, que valga madres, hay que ponerse a danzar.

Esta rola vio su estreno el viernes 7 de junio de 2019 en todas las plataformas digitales, así como su respectivo videito en el YouTube. Dense, maigos, tiene todo lo que necesitan para alegrar su día.

Keane en la CDMX

La banda oriunda del Reino Unido se presentará en noviembre de 2019 dentro del Corona Capital de la Ciudad de México a celebrarse en las instalaciones de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los boletos ya están valiendo madre, pues ahora mismo podrás encontrar de la fase tres en adelante, así que date prisa o te vas a quedar fuera del gran festejo.

Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas