E32019: descartados los titanes en Apex Legends

El añadido de estos estuvo en análisis por el estudio por varios meses.

La posibilidad de que Apex Legends reciba en un futuro los poderosos titanes vistos en la franquicia Titanfall como se rumoró quedó totalmente descartada.

Drew McCoy, productor ejecutivo en Respawn Entertainment, confirmó que en Apex no habrá titanes ya que, tras varias pruebas realizadas durante varios meses, el equipo desarrollador consideró que estos no terminan por encajar en el Battle Royale.

“Estuvimos haciendo prototipos para la incorporación durante unos nueve meses durante el desarrollo, y no conseguimos que la cosa terminara de funcionar”.

McCoy explicó que en Apex no se pueden añadir elementos tan poderosos como este, ya que rompen el equilibrio y terminan por arruinar la experiencia del jugador.

“Ese sentimiento de fantasía es destruye al momento tan pronto como apuestas por una fórmula Battle Royale en la que todo deba tener un equilibrio”, añadió.

En cuanto al futuro de Apex, en E3 2019 se confirmó al nuevo personaje Wattson y más elementos que se añadirán como parte de la segunda temporada.

Fuente: Game Informer

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist