E32019: Keanu Reeves está entusiasmado con Cyberpunk 2077

El actor de 54 años le dará vida a Johnny Silverhand en el juego de CD Projekt RED.

Durante las conferencias en E3 2019 una de las sorpresas fue la presentación de Keanu Reeves, actor que dijo estar muy entusiasmado por Cyberpunk 2077.

En medio de todo el hype por su presencia en el tan anticipado juego del estudio CD Projekt RED, el protagonista de la trilogía John Wick habló con IGN acerca de su participación en este título. Entre lo dicho por Reeves en la entrevista están las posibilidades que se manejarán en Cyberpunk 2077, muchas de las cuales serán exigentes con el jugador.

“Parte de la atracción para mí es que no solo era mi rostro, sino que me estaban pidiendo que interpretara un papel, y uno genial. Realmente amo el formato del juego y algunas de las preguntas que hace, lo que se revela, y lo que demanda de parte del jugador. Hay algunas decisiones interesantes que se tienen que hacer”, destacó el intérprete.

Está no es la primera vez que Keanu presta su imagen para un videojuego, pues esto ya lo vivió hace ya unos cuantos años en The Matrix: Path of Neo en una experiencia que recordó y relató cómo fue aquel proyecto de Shiny Entertainment.

“Ahora es todo mucho más rápido. Para mí, la tecnología de captura de movimiento se ha vuelto un poco más rápida. La primera vez que hice una captura facial, creo que era una serie de cámaras y estaba desmayado en una tienda de campaña. Fue un asunto importante que ahora hubiera cinco terabytes. Tenían cinco terabytes para hacer esta captura. Me sentí como en una operación secreta. Ok, esto es hardware súper secreto, haciendo cosas tecnológicas súper secretas, y probablemente lo era, ¿no?”, dijo.

Reeves finalizó hablando un poco sobre su personaje, Johnny Silverhand y como este jugará un papel de importancia dentro en la historia del juego.

“Mi personaje, Johnny, interactúa constantemente con el jugador. Así que intercambio frases con quien sea que esté jugando, por lo que soy parte de su viaje, pero también ellos parte del mío, así que ya sabes, ya veremos qué sucede en el videojuego final”, cerró.

Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de abril de 2020.

Fuente: IGN

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist