E32019: no más remakes de The Legend of Zelda… por el momento

El productor Eiji Aonuma habló este tipo de tratamientos a futuro en la serie.

Una vez que Link’s Awakening se lance en Nintendo Switch, en la Gran N no tienen contemplado el desarrollo de otro remake de la franquicia de The Legend of Zelda.

Eiji Aonuma, productor y director de la serie, fue el encargado de explicar a Game Informer que no hay planes en el corto plazo de hacer una versión mejorada de otro juego de la saga; aunque no descarta retomar este tipo de tratamientos mucho más adelante.

“Actualmente no tengo planes para ello, pero si conseguimos incorporar nuevos elementos o alguna nueva característica que encaje a la perfección con un remake, entonces podría considerarlo”, mencionó Aonuma en la entrevista durante E3 2019.

En la misma charla, Aonuma se refirió a Link’s Awakening y las razones por las que se decidieron en realizar un remake de este título lanzado en junio de 1993.

“El título original de Game Boy vio la luz hace ya 26 años, así que es un poco complicado conseguirlo hoy en día, además de que siempre he deseado poder re imaginarlo”.

Además de llegar con una mejora importante a nivel gráfico, este remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening incorpora elementos totalmente nuevos como lo será la característica de creación de mazmorras que ya se vio durante el reciente Nintendo Direct.

Link’s Awakening en Switch se lanzará el 20 de septiembre.

Fuente: Game Informer

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas