E32019: Phil Spencer extrañó a Sony

Consideró que no fue lo mismo sin la presencia del gigante japonés.

La edición 2019 del E3 tuvo como gran ausente a Sony, hecho que lamentó Phil Spencer al confesar que extrañó la participación de estos en la expo.

Hablando para Giant Bomb, el jefe de Xbox se refirió a la controversial decisión que tomó su histórico rival de no presentarse en el evento de Los Ángeles.

“Me encantaría que Sony estuviese aquí. Creo que el E3 no es tan bueno como feria si no están aquí”, fueron las palabras emitidas por Spencer al respecto.

Spencer considera importante que todas las marcas del mundo del gaming estén presentes y unidas en eventos de tanta importancia como lo es un E3.

“Es un momento del año en el que todo el mundo está observando la industria del videojuego, algo muy importante cuando nos están sometiendo al escrutinio público durante todo el año”, añadió el máximo responsable de la marca verde.

Sony no se presentó en E3 2019 al considerar que el formato del evento se ha quedado estancado ante los avances tecnológicos gracias al Internet; aunque se dejó la puerta abierta a un regreso si existen modificaciones en la organización.

Por lo pronto, las novedades de la marca se anunciarán en transmisiones especiales llamadas State of Play como la que tuvo lugar el pasado mes de mayo.

Fuente: Giant Bomb

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist