E32019: Square Enix analiza lanzar su servicio de suscripción

Final Fantasy, Kingdom Hearts y Just Cause son algunas de las series de la compañía.

Siguiendo los ejemplos de Electronic Arts, Xbox y más reciente Ubisoft, en Square Enix no descartan contar con su propio servicio de suscripción.

Aprovechando su extenso catálogo de juegos contando con populares series como Final Fantasy, Kingdom Hearts o Just Cause el director ejecutivo de la compañía, Yosuke Matsuda, mencionó que están en el análisis de lanzar un servicio propio para que, por una cuota cada cierto tiempo, los jugadores tengan acceso a todos los juegos que poseen.

“Estamos trabajando en ello. Nos lo piden con frecuencia. (…) Nos gustaría verlos en un servicio de suscripción o de streaming, e incluso estamos mirando la posibilidad de hacerlo nosotros mismos”, fueron sus declaraciones en entrevista con Game Informer.

Matsuda dejó en claro que un proyecto como este tomará un tiempo en ser estudiado, ya que se deben colocar todos los puntos para ver si es rentable.

“Al mismo tiempo requeriría de grandes preparativos e inversiones. También deberíamos considerar el hecho de si funcionaría adecuadamente al contar solo con títulos de nuestro catálogo”, añadió el directivo japonés respecto al tema.

Para finalizar, dijo que harán todo lo posible para que los juegos más antiguos de Square Enix puedan estar disponibles; aunque desde ya aclara que algunos de ellos puede que no sean digitalizados ya que no cuentan con los códigos fuente.

Mientras avanza esta posibilidad, en Square Enix se preparan para importantes lanzamientos como Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers.

Fuente: Game Informer

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan