Se mantendrá diseño de personajes en Marvel’s Avengers

Sí se pulirán otros detalles en los siguientes meses como aspectos de la animación.

Pese a las enormes críticas, en Crystal Dynamics confirmaron que el diseño de los personajes en Marvel’s Avengers revelados en E3 2019 no se cambiarán.

Si bien en un principio desde Marvel Games abrieron la puerta a posibles modificaciones de cara al estreno, desde el estudio desarrollador indicaron que reciben de buena manera todos los comentarios, pero no se modificará el aspecto de los héroes.

“Siempre estamos escuchando, y bienvenida sea la retroalimentación desde nuestra comunidad. Actualmente no hay planes de cambiar nuestros personajes o herramientas de diseño”, fueron las palabras del director creativo del juego, Shaun Escayg.

Desde que se presentaron en el tráiler proyectado en la conferencia de Square Enix, los jugadores lanzaron diversos comentarios negativos por el diseño de los personajes, deseando algo más apegado a lo visto en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque el aspecto no sufrirá cambios, sí se señaló que detalles como las animaciones y los escenarios serán pulidos para el lanzamiento final.

Marvel’s Avengers se estrenará el 15 de mayo del 2020.

Fuente: ComicBook

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas