Asistencia y más datos sobre el E3 2019

La próxima cita para el E3 será del martes 9 al 11 de junio del 2020.

La semana pasada se realizó la edición 2019 de la Electronic Entertainment Expo con números un poco más bajos con respecto a los alcanzados en el 2018.

Por medio de su sitio web, la Entertainment Software Association (ESA) ofreció datos acerca de la E3 2019 haciéndose oficial que durante los tres días que estuvo abierto el Centro de Convenciones de Los Ángeles se recibieron a un total de 66,100 personas.

La cantidad de visitantes disminuyó en comparación con el año pasado cuando se tuvo la visita de 69,200 personas, para una diferencia de 3,100 asistentes.

Por otro lado, se compartió el alcance obtenido en redes sociales como Twitter registrándose un total de 3.2 millones de interacciones, mientras que en el portal de la ESA los segmentos llamados E3 Coliseum lograron 1.2 millones de usuarios observando.

A nivel de expositores existió una buena presencia con 200 diferentes compañías mostrando sus creaciones tanto en juegos u otros elementos a nivel hardware.

“La energía y la emoción del E3 se sintieron en los pasillos, en los pisos y en las conferencias de prensa. Rompimos récords, vimos increíbles innovaciones y tuvimos momentos impresionantes que entretuvieron al mundo. Felicitaciones a nuestros expositores, miembros y socios creativos e innovadores”, dijo Stanley Pierre-Louis, director general de la ESA.

En E3 2019 existieron importantes anuncios como la fecha de lanzamiento y presencia de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, los primeros detalles sobre Xbox Scarlett, gameplay de Watch Dogs Legion y secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Fuente: Entertainment Software Association

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist