Diagnostican a Dave Mustaine con cáncer de garganta

El líder de Megadeth compartió en redes su situación.

El legendario cantante y guitarrista de 57 años, Dave Mustaine, compartió un mensaje a través de sus redes sociales donde dio a conocer a todos sus fans que fue diagnosticado con cáncer de garganta. La declaración lanzada dice lo siguiente:

“He sido diagnosticado con cáncer de garganta. Claramente es algo que debe respetarse y enfrentarse, pero he encarado obstáculos antes. Estoy trabajando de cerca con mis doctores y hemos trazado un plan de tratamiento el cual, sienten que tiene el 90% de probabilidades de funcionar. El tratamiento ha comenzado.

Desafortunadamente, esto significa que cancelaremos casi todos nuestros shows de este año. Habrá Megacruise en 2019 y la banda participará de alguna forma. Toda la información estará en megadeth.com conforme la tengamos. Megadeth regresará a los caminos tan pronto como sea posible.

Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el sucesor de Dystipia, el cual no puedo esperar a que todos escuchen.

Estoy muy agradecido con todo mi equipo, familia, doctores, compañeros, entrenadores y más.

Los mantendré al tanto.

Nos vemos pronto”.

https://www.facebook.com/Megadeth/posts/10156090357057330

Megadeth se encontraba en plena celebración de sus 35 años de carrera con el lanzamiento de su propia novela gráfica, Death by Design, así como la recopilación Warheads On Foreheads.

Otras estrellas como Bruce Dickinson, han logrado superar con creces la enfermedad. Así que le deseamos lo mejor al buen Mustaine.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist