Halo: Infinite tendrá su gran momento en E3 2020

Toca seguir esperando más para conocer a detalle la nueva entrega de Halo.

Mucho se esperaba de Halo: Infinite en E3 2019; sin embargo, al final poco fue lo mostrado, pero esto cambiará de cara al E3 que se realizará el año siguiente.

Chris Lee, director de 343 Industries, ofreció una actualización del juego a través de un mensaje en Halo Waypoint. Aquí mencionó que dentro del estudio trabajan fuertemente y que será a mediados del 2020 cuando llegue el gran momento para Infinite.

“Sé que muchos de ustedes quieren ver y saber más sobre Halo: Infinite, y estoy entusiasmado por compartir con ustedes más de nuestra experiencia en el futuro. El E3 2020 será un gran momento para Halo: Infinite“, dijo el creativo al respecto.

Mientras llega la señalada fecha, Lee se comprometió a seguir trabajando para entregar la mejor experiencia posible en esta popular franquicia de Xbox.

“Hasta que alcancemos ese destino en 2020, continuaremos abrazando el misterio y la maravilla de Halo y la infinita oportunidad y potencial de este motor, este hardware y, sobre todo, este equipo”, finalizó acerca de la próxima entrega de la serie.

Siendo señalado como un reboot ‘espiritual, el nuevo Halo está fechado para salir a finales del 2020 en Xbox One, PC y Scarlett, la siguiente consola de Xbox.

Fuente:  Halo Waypoint

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas