Glenn Danzig estuvo en entrevista con Full metal Jackie, un programa de radio en Estados Unidos con motivo de su película Verotika y su disco de covers a Elvis, sin embargo, lo que más llamó la atención terminó siendo que habló de Misfits y negando cualquier otro show como Original Misfits.
‘Bueno, ya no hago giras. Tal vez haga una semana de shows y dos en la Costa Este o en la Oeste y ya. Con los Misfits, tuvimos una especie de reunión y decidimos solo hacerlo ahí y ahí, pero no una gira. Quisimos que fuera un evento especial. No haremos ninguno otro. Sé que anunciamos Seattle y Denver pero estoy seguro no habrá muchos de esos.
Así que la gente debe verlo mientras pueda porque el otro año saldré como Danzig a Europa y algunas fechas en Estados Unidos. Haré lo de Danzig Sings Elvis. Esos serán más especiales. Si asientos, puras tablas, con una vibra muy cool y antigua. Este año tendré tiempo fuera entre el trabajo de la película, ahí haré unos shows. Solo eso’.
Ante la pregunta de cómo reaccionaba la gente a estas canciones de Misfits a cómo lo hacían en un inicio dijo lo siguiente:
‘No lo se. Nuestros shows eran muy violentos. Dicen que somos parte de la segunda ola del punk en NY pero no sé cómo llamarlo. Era rápido y enojado, era violento y la gente no sabía cómo llamarlo. Así, eventualmente se llamó hardcore y mucha gente retomó todo lo que hicimos. Creo que si no fuera por esas bandas, no tendrías speed metal. Lo sé ’.