¡Olvídense de un show con Danzig y Misfits!

Glenn Danzig estuvo en entrevista con Full metal Jackie, un programa de radio en Estados Unidos con motivo de su película Verotika y su disco de covers a Elvis, sin embargo, lo que más llamó la atención terminó siendo que habló de Misfits y negando cualquier otro show como Original Misfits.

‘Bueno, ya no hago giras. Tal vez haga una semana de shows y dos en la Costa Este o en la Oeste y ya. Con los Misfits, tuvimos una especie de reunión y decidimos solo hacerlo ahí y ahí, pero no una gira. Quisimos que fuera un evento especial. No haremos ninguno otro. Sé que anunciamos Seattle y Denver pero estoy seguro no habrá muchos de esos.

Así que la gente debe verlo mientras pueda porque el otro año saldré como Danzig a Europa y algunas fechas en Estados Unidos. Haré lo de Danzig Sings Elvis. Esos serán más especiales. Si asientos, puras tablas, con una vibra muy cool y antigua. Este año tendré tiempo fuera entre el trabajo de la película, ahí haré unos shows. Solo eso’.

Ante la pregunta de cómo reaccionaba la gente a estas canciones de Misfits a cómo lo hacían en un inicio dijo lo siguiente:

‘No lo se. Nuestros shows eran muy violentos. Dicen que somos parte de la segunda ola del punk en NY pero no sé cómo llamarlo. Era rápido y enojado, era violento y la gente no sabía cómo llamarlo. Así, eventualmente se llamó hardcore y mucha gente retomó todo lo que hicimos. Creo que si no fuera por esas bandas, no tendrías speed metal. Lo sé ’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,221FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan