Anunciada beta de Monster Hunter World: Iceborne

La prueba será solamente para los poseedores de un PlayStation 4.

En septiembre llegará la expansión Iceborne a Monter Hunter World; sin embargo, antes de ello desde Capcom anuncian la llegada de un periodo de prueba.

En un comunicado de prensa la compañía japonesa comunicó que este mismo mes llegará una beta para poder probar los nuevos contenidos del juego.

Esta beta para la consola PlayStation 4 se dividirá en dos partes con la primera iniciando a las 5 de la mañana del 21 de junio y llegando a su final el 23 del mismo mes en exclusiva para quienes tengan una suscripción activa de PlayStation Plus.

Por otro lado, quienes no cuenten con PS Plus podrán acceder a esta prueba en una segunda ronda que llegará el día 28 y finalizará el 30 de junio.

Sobre el contenido de la beta se hará frente a tres diferentes criaturas con la primera de ellas para principiantes siendo este el Great Jagras, para luego pasar al Banbaro en una dificultad media y finalmente llegará Tigrex en una cacería para expertos.

Monster Hunter World: Iceborne debutará el 6 de septiembre.

Fuente: Polygon

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas