Filtrado teaser de la película de Monster Hunter

La cinta es dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich.

A finales del año siguiente llegará a la gran pantalla la adaptación fílmica de Monster Hunter, película que hoy se dejó por primera vez ver gracias a una filtración.

A baja calidad ya que fue grabado directamente de la pantalla, la página en Facebook llamada Monster Hunter Asia público el teaser del filme basado en la franquicia de Capcom que fue proyectado durante la Shanghai International Film Festival.

El clip tiene una duración de apenas 28 segundos; sin embargo, esto es suficiente para conocer como lucirá la película mostrándose un poco del mundo, un par de las criaturas presentes como un dragón y un vistazo a los personajes incluida Milla Jovovich.

https://www.youtube.com/watch?v=lT3A6WgvuHM

Pese a los temores iniciales de la comunidad de Monster Hunter, este pequeño teaser muestra que aspectos como las armas y los vestuarios lucen tal y como se ven en Monster Hunter World, videojuego que será la base para la cinta de Sony Pictures.

La película de Monster Hunter contará con Paul W.S. Anderson en la dirección y con Milla Jovovich como protagonista, interpretando a Artemis que es descrita como la líder de un grupo de fuerzas especiales que viaja a un universo plagado de monstruos.

El estreno de la cinta está fechado para el 4 de septiembre de 2020.

Fuente: ComicBook

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,171FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas