Impresionados por The Witcher 3 en Switch

Se dejó en claro que no habrá ninguna clase de recorte en los contenidos.

Durante E3 2019 uno de los grandes anuncios fue la llegada de The Witcher 3 a Nintendo Switch, en un port que es calificado como impresionante por CD Projekt RED.

Alvin Liu, coordinador de interfaces y controles dentro del juego, sostuvo una entrevista con Video Games Chronicle acerca del estreno de la tercera entrega de The Witcher a la híbrida de la Gran, resaltando lo bien que luce pese a las limitaciones del hardware.

“Estamos muy contentos con el aspecto que tiene The Witcher 3 y en la manera en la que se juega en Switch. Si bien tenemos en estos momentos una calidad de la que estamos orgullosos, también debéis tener en cuenta que tuvimos que hacer concesiones”, mencionó.

Entre los cambios que tuvieron que realizar para que el juego corriera de buena manera en Switch estuvo la reducción en el follaje y distancias de dibujado más cortas.

Para cerrar, Liu dejó en claro que The Witcher 3 y todas sus expansiones no sufrieron ninguna clase de recorte en contenidos para el lanzamiento en la consola de Nintendo.

“Realmente no estamos cortando nada. Los cambios más grandes que hicimos incluyen la interfaz de usuario y la forma en la que el jugador interactúa con ella”, cerró.

No hay una fecha oficial para el estreno, sabiéndose solo que será en este 2019.

Fuente: VGC

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas