La oscuridad de El Clan tomará el Teatro de la Ciudad

El Clan celebrará 25 años de su debut.

Como les habíamos comentado hace un par de meses, El Clan relanzó en vinil gracias a El Club del Rock and Roll el emblemático disco Sin Sentir, álbum debut lanzado en 1994 y que hasta la fecha, es considerado como piedra angular en la escena oscura mexicana. El álbum, cargado de dramatismo, fantasía y teatralidad, los vio presentarse en eventos legendarios como el Rock por la paz o en recintos como La Viuda.

El Clan se conforma actualmente por Jaime Chávez en la guitarra, Omar mundo al bajo, Gerardo García en los teclados, Germán Quintero tras la batería y el buen Gustavo Pérez, mejor conocido como El Castor en la tétrica voz.

Durante úna reciente presentación en el Tianguis del Chopo, la banda dio a conocer la gran sorpresa: la celebración por los 25 años de Sin Sentir, llegará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

La cita será el próximo sábado 20 de julio a las 7 pm, donde se harán acompañar del trío de trip hop capitalino, WitchCo., así como de Cyteres, cuarteto de new wave.

Las entradas, mismas que pueden conseguir sin cargos en taquillas del recinto o a través de Ticketmaster, cuentan con el siguiente rango de precios:

Primer piso plus o luneta: $350.00

Primer piso lateral: $300.00

Anfiteatro: $250.00

Galería: $200.00

Sin Sentir contiene tracks icónicos no solo del rock gótico, sino de la escena mexicana que vivió su gran auge a inicios y mediados de los 90’s. Canciones como “Las brujas”, “Gárgolas” y “Azul de medianoche”, son clásicos instantáneos que deben revivir en este concierto.

El Clan - Sin Sentir Teatro de la Ciudad

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist