Beastie Boys celebra To the 5 Boroughs a lo grande

Por Sharon Sustaita

Ya son 15 años de que saliera el sexto álbum To The 5 Boroughs de los Beastie Boys, de aquel 2004 que si bien no suena tan lejano así se fueron los años volando y la agrupación sabe perfectamente cómo celebrarlo.

Apenas este pasado 14 de junio anunciaron por redes sociales que por el festejo de este To The 5 Boroughs serían lanzadas de manera digital, 12 canciones inéditas junto con las otras 15 originales de este disco.

Esta nueva versión de lujo ya está disponible en Spotify, para que revivas un poco del pasado y escuches estas nuevas creaciones a su propio estilo.

Además, apenas en mayo pasado se estrenó también en línea un nuevo documental de los Beastie Boys celebrando el 25 aniversario de su material Ill Communication en el que presenta entrevistas con los miembros sobrevivientes del grupo Michael Diamond (Mike D) y Adam Horovitz (Ad-Rock).

También durante el documental le hacen memoria al fallecido Adam Yauch (MCA) y sus contribuciones para este álbum.

Por si te faltaba más de su biografía Amazon Music lanzó un podcast llamado Still ill de 38 minutos con más entrevistas a Mike D y Ad-Rock más 6 canciones de esta placa.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist