El Plaza recibirá el pop oscuro de Cigarettes After Sex

Greg Gonzalez regresa a México tras su exitosa actuación del año pasado.

Primero, la banda originaria de El Paso conquistó al público mexicano cuando el año pasado, presentaron su debut en El Frontón de la CDMX. Ahora, Cigarettes After Sex va por El Plaza como parte de su nueva gira en México y Latinoamérica, ahora con dos sencillos nuevos bajo el brazo: “Sesame Syrup” y “Neon Moon”, además de la reciente promesa de tener nueva música pronto.

Gonzalez debutó el proyecto en 2012 con el lanzamiento de su nuevo EP, mismo donde se presentó el sonido onírico, dulce y ambiental, así como las letras cargadas de pasión y romanticismo que hasta la fecha, son sus características más fuertes. Claro que no podemos dejar de lado la cualidad andrógina en la voz de Gonzalez, llena de tiernas tesituras.

Gracias a su primer disco lanzado en 2017, pero en especial, al uso de Youtube como principal plataforma para difundir su trabajo, Cigarettes After Sex ha logrado obtener un enorme reconocimiento, mismo que los ha hecho recorrer Europa, Asia y Sudamérica.

Ustedes también podrán ponerse melosos 15 de agosto junto a la banda. Las entradas ya están a la venta en taquillas del recinto con lo siguientes precios del águila:

Pista – $700

Palco y salas – $860

Balcón – $980

Cigarettes After Sex en El Plaza

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist