“Lo nuevo de Exodus es tan pesado que debería ser ilegal”, Gary Holt

El guitarrista se nota confiado ante lo nuevo del quinteto.

Gary Holt, legendario guitarrista de Exodus desde 1981 y actual integrante de Slayer tras el fallecimiento de Jeff Hanneman, mostró su enorme entusiasmo ante el nuevo material de Exodus en una reciente entrevista para Metal Casino. Este sería su primer disco desde 2014 tras el ambicioso Blood In, Blood Out, donde se hicieron acompañar de figuras como Chuck Billy y Kirk Hammet. Tal fue la recepción que alcanzaron el casillero 38 en Billboard 200.

“Llevo escribiendo el nuevo álbum desde hace un tiempo junto a Tom Hunting (baterista). Nos estamos tomando nuestro ritmo. No tenemos prisa. Han pasado cuatro años y si nos toma otros dos, lo haremos para hacer lo correcto”, comentó el oriundo de San Francisco.

A pesar de lo poco concreto sobre algún pronto lanzamiento, Holt no se detuvo, pues aseveró que “el nuevo material es salvaje. Debería ser ilegal, es así de pesado. Es jodidamente criminal. Brutal, rápido como la chingada”.

Gary continúa como parte de la gira de despedida de Slayer, misma que arrancó el año pasado y ha visitado varias partes del mundo, incluyendo México. Aunque los angelinos planeen retirarse, eso no está en los planes del guitarrista. “No renunciaré, quizá porque no hay un fin para mi. No tengo otras habilidades laborales. Solo toco la maldita guitarra”.

Blood In, Blood Out, marcó el regreso del querido Steve Souza, quien regresó a Exodus tras 10 años de ausencia y sigue presente en las giras del grupo.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist