Se vienen los XIX años de Rude Boys en el Lunario con invitados de lujo

Rude Boys es una de las bandas más importantes y longevas de la escena del ska en México, aunque lo suyo está más tirado hacia el ska punk con influencias del latin fussion, de letras bien contestatarias, de actitud bien rebelde.

Rude Boys en el Lunario con invitados de lujo

Este año los originarios de Huixquilucan celebrarán sus XIX años con un conciertazo en el Lunario del Auditorio Nacional y dos invitados especialísimos: La sexta Vocal, No Tiene la Vaca.

Este show está planeado para el 6 de octubre y servirá como antesala para la magna celebración de sus XX años, mismo que, la verdad, tendrían que hacerlo en grandísimo, todos sus fanáticos lo piden.

Elfego Sánchez, Fredy Coxtinica, Poporo Ramírez, Juan “Gato” García , Abel Villa, Alfonso Mendoza y Alfonso Ortiz aprovecharán la ocasión para darse un recorrido muy especial por toda su carrera, pero tocarán específicamente su más reciente disco ‘Una vez más’ (2016).

En el escenario les acompañan unos viejos lobos de mar llamados No Tiene la Vaca, originarios de Guadalajara, Jalisco. Su estilo está completamente tirado al ska latin fussion característico de México.

Por otra parte, tenemos a La Sexta Vocal, una banda de ska zoque chiapaneca que a través de su música buscan rescatar las tradiciones musicales de sus pueblos originarios.

Los boletos ya están disponible a través del sistema Ticketmaster, en inmuebles oficiales, la taquilla del inmueble o a través del 53259000. También podrás encontrarlos en el puesto de Rude Boys en el Tianguis Cultural del Chopo.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan