Dethklok regresará a los escenarios tras cinco años de ausencia

Todo se resume a una palabra: brutal.

La encarnación de la banda animada Dethklok, bajo el liderazgo de Brendon Small, regresará con un show en vivo tras cinco años fuera de los escenarios. Su última presentación, fue en el Festival Supreme de Los Ángeles en 2014. Ahora, los protagonistas de la famosa serie Metalocalypse estarán el 15 y 16 de noviembre en el Adult Swim Festival, con sede en el Banc of California Stadium en L.A.

Metalocalypse fue una de las series más exitosas en el bloque Adult Swim de Cartoon Network, al aire desde 2006 hasta su fin en 2013. Durante varios episodios, hubo varios invitados especiales como King Diamond, Mike Patton, Insahn, Angela Gossow y Scott Ian. Aunque el mejor de todos, sin duda fue James Hetfield como un marinero nihilista.

https://www.youtube.com/watch?v=RjoQtBnToVM

Como banda, Dethklok lanzó tres discos, cada uno titulado Deathalbum, mismos que contenían los temas incluidos en la serie.

Con entradas a partir de los 50 verdes, podrás asistir al Adult Swim Festival, donde además se presentarán actos pesados como Iron Reagan y Health. Otros headliners incluyen a Jamie XX y Vince Staples. Entre las experiencias ofrecidas, habrá una proyección a 360º nunca antes vista de la próxima temporada de Rick & Morty, así como pláticas con el genial Gendy Tartakovsky (Las Chicas Superpoderosas, Samurai Jack).

Dethklok - Adult Swim Fest

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas