Sí habrá reestreno de Avengers: Endgame en México

Iron Man, Captain America y compañía van tras la marca histórica de Avatar.

Se ha hecho oficial, el reestreno de Avengers: Endgame que mostrará algunas escenas nunca antes vistas se proyectará en los cines de la República Mexicana.

En un movimiento anunciado hasta el momento solo en los Estados Unidos, la cadena Cinemex publicó en sus cuentas en redes sociales un mensaje para dar a conocer que la más reciente cinta de Avengers regresa a sus salas en su versión extendida.

“Porque te queremos 3000, prepárate para volver a vivir La Magia Del Cine con Avengers: Endgame“, fue parte del mensaje emitido durante este martes.

https://www.facebook.com/Cinemex/photos/a.189732183288/10158807083063289/?type=3&theater

Entre lo nuevo que se verá en Avengers: Endgame está un mensaje especial de los directores, Joe y Anthony Russo, escenas que fueron cortadas sin saberse más detalles sobre el contenido de ellas y un vistazo exclusivo de Spider-Man: Far From Home.

Por el momento no hay una fecha para que tengan lugar estas proyecciones y si es que otras cadenas de cines en el territorio mexicano harán lo mismo.

Con el reestreno de Avengers: Endgame, Disney y Marvel Studios buscan que este filme logre finalmente vencer a Avatar como la película más taquillera en toda la historia existiendo una diferencia al momento de solamente 36 millones de dólares.

Fuente: Cinemex

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,221FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan