Betraying The Martyrs habla sobre Rapture y nuevo sencillo “Parasite”

¡Oh la la! Los franceses de Betraying The Martyrs acaban de sacar su segundo sencillo del disco Rapture. Se trata de “Parasite” que se une a “Eternal Machines” como adelantos a los que podremos escuchar por completo en septiembre.

 El deathcore sigue con fuerza para Betraying The Martyrs y sobre este nuevo sencillo, es el vocalista Aaron Matts que habló hasta del video:

‘La canción es un tema que quiero tocar por un tiempo ahora. Habla de una batalla interna en mi mente entre mi ser y mi lado malo que seguramente todos tenemos y conocemos bien. La historia habla de la parte inocente que de pronto regresa y vence este parasito metafórico de depresión y ansiedad. La canción es más sobre una celebración de sobreponerse al periodo oscuro en mi vida, pero puede verse en más de una perspectiva.

‘Rapture es un producto de cada uno de nuestras experiencias hasta el momento; cada momento que vivimos en el camino, cada gota de inspiración que fuimos recogiendo en todo este camino’.

Betraying the martyrs
Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan