Estos son los juegos gratuitos de PS Plus de julio 2019

Ambos títulos podrán ser descargados a partir del martes 02 de julio.

El mes de junio está por concluir, es por ello que en PlayStation ya revelaron la identidad de los próximos juegos gratuitos para los usuarios de PS Plus en julio.

A través de un mensaje en el blog oficial, se dio a conocer que Pro Evolution Soccer 2019 y Horizon Chase Turbo podrán ser jugados sin costo alguno, recordando que una vez agregados a la biblioteca podrán ser descargados e instalados en cualquier momento; esto siempre y cuando se mantenga activa la membresía Plus de PlayStation.

PES 2019 es la más reciente entrega de la franquicia de Konami contando con la licencia de equipos como Barcelona, Arsenal, Liverpool, AC Milán y Boca Juniors con los clásicos modos de juego de partido rápido y una robusta Master League.

En el caso de Horizon Chase Turbo, este juego recuerda viejos títulos de carreras como Top Gear contando con un total de 109 pistas en 48 locaciones.

Este par de juegos se encontrarán disponibles a partir del martes 02 de julio, tomando así el lugar de Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania.

Fuente: PlayStation Blog

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas