Korn regresa con The Nothing, el lugar donde el bien y el mal son uno mismo

Korn está de regreso, el 13 de septiembre será cuando tengamos disponible su nuevo disco The Nothing, el número 13 en su larga carrera.

Este anuncio vino acompañado con nueva imagen, la portada oficial y el primer sencillo de nombre “You’ll Never Find Me”.

Sobre este nuevo proyecto es Jonathan Davis quien ha hablado al respecto, básicamente siendo una batalla del bien y el mal:

‘Dentro de nuestra Tierra existe una fuerza extraordinaria. Son pocos los que están al tanto de la magnitud y significado de este lugar donde el bien/mal, oscuridad/luz, brillo/tormento, perder/ganar y esperanza/desesperación todos existen como uno solo, manejándonos en cada momento de nuestras vidas.

No es algo que podamos escoger navegar, pero la presencia de una amenaza de esta ‘presencia’ que nos rodea en cada respire es como si estuviéramos siendo vigilados a cada momento.

Es el lugar donde las energías blanco y negro se juntan en nuestras almas, la da forma a nuestras emociones, elecciones, perspectivas y últimamente, nuestra existencia. Hay un reino pequeño y milagroso después de este vórtice y es el único lugar donde el balance entre estas fuerzas polarizadas y dinámicas existen, donde el alma encuentra un refugio. Bienvenidos a… The Nothing’.  

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,225FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan