Chris Hemsworth renovó con Marvel Studios

El actor australiano seguirá dándole vida al Dios del Trueno dentro del UCM.

Mientras actores como Robert Downey Jr. y Chris Evans finalizaron su ciclo en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth ha renovado contrato.

Gracias a los cambios en la personalidad de Thor durante las cintas de Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, Hemsworth reencontró el cariño por su papel como Dios del Trueno extendiendo la relación laboral reporta We Got This Covered.

Aunque no se habló sobre la cantidad de películas en las que aparecerá el actor australiano, la citada fuente señala que Thor será una de las piezas fuertes del UCM para el futuro ante la ausencia del Iron Man de Downey Jr. y el Capitán América de Evans.

Sobre el futuro del personaje existe muchos rumores alrededor con la posibilidad del lanzamiento de una cuarta cinta en solitario de Thor, hasta una posible aparición con los Guardianes de la Galaxia como se dejó entrever al final de Avengers: Endgame.

Por el momento, Hemsworth está de lleno en la promoción de MIB International para posteriormente tomarse un tiempo alejado de las producciones.

Fuente: We Got This Covered

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist