Daisy Ridley, la favorita para el papel de Batgirl

Katherine Langford también es mencionada como una de las candidatas.

Alcanzando la fama como Rey en la nueva trilogía de Star Wars, Daisy Ridley apunta a otro gran proyecto al ser la favorita para el rol de Batgirl.

Por su gran nivel actoral, carisma y habilidades en combate, Ridley se reporta como la opción más fuerte que existe dentro de Warner Bros. Pictures para convertirse en la pareja de Robert Pattinson en The Batman reporta el portal We Got This Covered.

Si bien la actriz de 27 años de edad es la favorita, la citada fuente apunta que Katherine Langford de 13 Reasons Why también está siendo considerada.

La búsqueda de llevar la historia de Batgirl a la gran pantalla ha sido una constante en los últimos años, estando cerca de la mano de Joss Whedon con un proyecto que finalmente terminó por ser cancelado tras el desastre que representó Justice League.

La cinta de The Batman ha estado activa en el mundo de los rumores en las últimas semanas con Chloë Grace Moretz sonando para ocupar el puesto de Catwoman.

Dirigida por Matt Reeves, The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.

Fuente: We Got This Covered

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist