Los primeros 10 años del Triciclo Circus Band

El ensamble musical que mezcla lo balcánico, el tango, val, polka con la escena clown, mejor conocido como Triciclo Circus Band, festejará sus primeros 10 años de vida con un íntimo concierto en el Plaza Condesa. Además, estará presentando su nuevo material titulado Ojos.

La banda se ha presentado en varios escenarios importantes, como el Vive Latino o los especializados en música gitana o balkan, siempre con la consigna de romper con la barrera entre el público y el artista a base de performance o sketches, aunado a su estética nostálgica de los barrios viejos de París.

El inicio del Triciclo Circus Band se dio en las calles del Centro Histórico, en Madero y Motolinía en donde recibían algunas monedas, lo cual mejoró hasta que decidieron vestirse como vagabundos con narices rojas, ahí empezaría la aventura que incluso, incluye una visita a los separos por tocar en la vía pública sin permiso de la delegación.

¿Cuándo? 4 de septiembre

¿Dónde?Plaza Condesa

¿Cuanto? Los boletos ya se encuentra a la venta en taquillas del Plaza Condesa y Sistema Ticketmaster con un precio especial de $300.00 (General de pie) y $400.00 (Balcón) hasta un día antes del show y el día del show de $350.00 y $450.00 respectivamente.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas