Casi descartada una secuela del reinicio de Hellboy

La nueva adaptación del gran rojo fue un total fracaso en la taquilla mundial.

La pobre recaudación en la taquilla, sumado a una gran cantidad de críticas por la prensa hacen que una secuela del reinicio de Hellboy sea muy poco probable.

David Harbour, actor que le dio vida al gran rojo en la más reciente versión de Hellboy, charló con ComicBook y ahí reconoció que una segunda parte de su personaje es muy difícil que se dé por todo lo que rodeó a la película durante su estadía en los cines.

“No creo que haya esperanza”, mencionó el intérprete.

Harbour resaltó que algunas personas se le acercaron para mostrarles su alegría por esta nueva adaptación, sentimiento que no fue compartido por todos.

“Hay mucha gente que me ha dicho que ha disfrutado esta nueva adaptación y sencillamente estamos contentos por ver a Hellboy de vuelta en el cine, pero sé que en general no ha tenido una gran recepción”, añadió el nacido en Nueva York.

A pesar de que a nivel de dinero fue uno de los grandes fracasos en lo que va del 2019, David Harbour fue felicitado por los productores del filme por su trabajo.

Estrenándose el 12 de abril, Hellboy sumó apenas poco más de 20 millones de dólares contra un presupuesto de 50 millones más gastos de publicidad.

Fuente: ComicBook

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas