Creadores de Days Gone están reclutando para nuevo juego

Será una producción de alto presupuesto (AAA) para el PlayStation 4.

Después de un largo desarrollo de siete años con Days Gone, en SIE Bend Studio ya se están preparando para lo que será su siguiente proyecto.

Ha sido gracias a una oferta de empleo en LinkedIn dónde buscan a un productor ejecutivo que se conocieron los planes del estudio con sede en Oregon.

En la oferta publicada se detalla que la persona deberá trabajar muy de cerca con los productores principales, líderes creativos y directores de SIE Bend Studio para “desarrollar, mantener y ejecutar la planificación de proyectos para sus equipos”.

Asimismo, la publicación señala que la persona elegida tiene que tener “habilidades de comunicación y demostrar pasión por hacer juegos”, esto para participar en el equipo que estará a cargo del desarrollo de un juego AAA para PlayStation 4.

Con esto, no solo se conoce que SIE Bend Studios tendrá un nuevo juego sino también se demuestra que en Sony seguirán dándole importancia a PS4; a pesar de que la llegada del PlayStation 5 está cada vez más cerca de llevarse a cabo.

Fuente: GamingBolt

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas