The Joker se estrenaría en Festival de Venecia

Una estrategia de estreno fuera de lo común para el filme de Joaquin Phoenix.

Warner Bros. Pictures tiene una gran expectativa con la cinta de The Joker, a tal grado de que tienen planeado un estreno muy atípico para películas de este género.

Alejándose un poco de los grandes lanzamientos tradicionales y, con la mente puesta en la próxima temporada de premios, Warner proyectaría el filme protagonizado por Joaquin Phoenix dentro del Festival de Venecia a celebrarse del 28 de agosto al 7 de septiembre.

Según Deadline, The Joker no tendrá presencia en San Diego Comic-Con 2019 para enfocar todos sus esfuerzos en el popular festival de cine que se ha consolidado en los últimos años como una de las máximas plataformas para futuras entregas de premios como los Óscars.

Tan solo en los últimos años, cintas como Birdman, Spotlight y The Shape of Water se han estrenado en Venecia ganando luego en la categoría de Mejor Película.

Ya en las últimas semanas algunos miembros de la prensa han podido observar The Joker en sesiones privadas, con destacados comentarios sobre la película y la actuación de Phoenix comparándola en estilos como Taxi Driver y King Of Comedy.

El estreno comercial de The Joker será hasta el 04 de octubre.

Fuente: Deadline

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist