Ya hay fecha para EA Access en PlayStation 4

Juegos completos, descuentos en complementos y más en este servicio.

A cinco años desde su lanzamiento en Xbox One y PC, el servicio de EA Access finalmente ya tiene una fecha establecida para su llegada en PlayStation 4.

Será el miércoles 24 de julio que los usuarios de la consola de Sony ya puedan disfrutar del catálogo de EA por una cuota fija; ya sea mensual pagando $4.99 dólares u optando por realizar un pago anual con un costo de solo $29.99 dólares.

Los beneficios para los jugadores de PS4 serán los mismos que en Xbox One y PC con pruebas anticipadas de juego nuevos y descuentos de 10% en la compra de complementos como pases de temporada que todavía no han sido añadidos a la biblioteca.

Como principal característica está el acceso a juegos completos a través de The Vault, con más juegos encontrándose disponibles con el paso del tiempo.

Actualmente títulos como Battlefield V, Star Wars Battlefront II, Need for Speed Payback, Unravel Two y Mass Effect Andromeda pueden descargarse y jugarse en su totalidad, esto siempre y cuando se tenga el servicio de EA Access al corriente en pago.

La suscripción de EA Access estará disponible en la PlayStation Store, destacando que no habrá la posibilidad de transferir avances entre plataformas.

Fuente: GameSpot

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas