Babymetal dan sorpresiva presentación en Glastonbury 2019

Después de muchas especulaciones, canciones nuevas como PA PA YA! y la turbulenta separación de una de sus antiguas integrantes, Babymetal vuelve a la constelación de estrellas del kawaii metal con una propuesta nueva.

En esta ocasión no solo vienen renovadas con nuevas canciones, un disco nuevo por salir y su gira mundial titulada Metal Galaxy Tour, si no que se dan el lujo de sorprender en uno de los festivales más importantes de música a nivel mundial.

Babymetal llegó de sorpresa a Glastonbury 2019, siendo la primera banda de J-Rock que toca un escenario principal en el festival, con un acto de 40 minutos de duración en The Other Stage junto a Bring Me The Horizon. Esta presentación se dio justo a solo unas horas después de su presentación en Yokohama Arena en Tokyo.

Destaca la presencia de Riho Sayashi, ex-Morning Musume como 3er miembro, además de contar con Boh, Leda y Takayoshi Ohmura (con la guitarra del difunto maestro Mikio Fujioka) en la kamiband.

En el setlist de la presentación se mezclaron diversas canciones de sus antiguos discos, así como un par de piezas en vivo, que son parte del estreno mundial de su próximo disco:

Megitsune, Elevator Girl, Shanti (Estreno mundial), Distortion, PA PA YA! (Primera vez en vivo), Gimme Chocolate, KARATE y Road of Resistance.

https://www.facebook.com/376557239794772/videos/2385665971668660/
Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,221FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan