‘Cuando lo vi en la corte con su chaleco, lloré’, George Corpsegrinder sobre Pat O’Brien

Muchos recordarán el lamentable suceso donde el guitarrista Pat O’Brien de Cannibal Corpse invadió una casa en Florida y agredió a un policía, todo esto mientras su casa se incendiaba con armamento militar.

Fue detenido el 10 de diciembre del 2018, salió de la cárcel pagando una multa de $50, 000 dólares y fue obligado por un juez a usar un chaleco anti suicidio además de estar encadenado y pasar un examen anti drogas.

George Fischer, mejor conocido como Corspegrinder fue al programa de Jamey Jasta de Hatebreed, ahí habló sobre el cómo fue vivir estos momentos y que las puertas de Cannibal Corpse están abiertas a su regreso:

‘No quiero especular en lo que pasó esa noche pero pudo ser peor para él.

Cuando la gente veía la TV, creo en las noticias de Tampa, fueron muy buenos con él. Solo dijeron que era uno de los mejores guitarristas de death metal en América y el mundo, y es muy respetado. Realmente no lo agredieron y lo mostraron en TV.

En el mundo del metal, creo en general, el 95% de la gente fue de ‘recupérate pronto’. No paso mucho tiempo leyendo cosas en línea porque es cuando la gente quiere decir cosas desagradables solo son desagradables.

Lo amamos. Lo queremos de vuelta. Pero cuando lo vi en la corte con su chaleco, lloré. Porque llegamos a casa del tour, le deseamos lo mejor y solo esperamos a ver qué pasaba. Tiene un camino por delante con cosas legales y eso está fuera de nuestras manos. Lo apoyamos en un 100%, estamos detrás de él en un 100%’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist