‘El hombre tiene una severa alucinación’ David Draiman sobre Roger Waters y su campaña por defender a Palestina

David Draiman de Disturbed se va contra Roger Waters, esto algo recurrente para el vocalista de metal al ser judío, por lo general siempre se expresa cuando hay temas de movimientos en contra de Israel.

Roger Waters es de los principales en apoyar un boicot en contra de Israel, una campaña que pide presión económica contra este país por su ocupación en Palestina, buscando derechos igualitarios a la gente árabe y reconocimiento al derecho de regresar a los refugiados palestinos. Recientemente el británico llamó a varios artistas a boicotear el concurso Eurovision a llevarse a cabo en la capital israelí, Tel Aviv.

Draiman fue entrevistado por un programa israelí por esto y se dejó ir:

‘Es un cáncer que está esparciéndose, desafortunadamente, mano a mano con cada esparcimiento de anti semitas en un nivel global. Solo son antisemitas con trajes, esos son. Solo buscan una excusa para demonizar.

No me mal entiendas, creo que todos tienen una opinión, una opinión educada, criticar al gobierno por la cara del planeta. No importa de qué gobierno hables. Ningún país es inocente de hacer el mal a ningún nivel. Dios sabe que Estados Unidos no lo es. Dios sabe Alemania no lo es. Dios sabe Reino Unido no lo es; todas estas naciones que pretender ser más santas que tú.

Creo los israelís como la mayoría de gente en el planeta solo quieren vivir en paz. Pero necesitas un compañero para la paz, la administración de Palestina no ha sido un compañero para la paz desde que hay gente palestina. Toma dos hace run tango.

Desde una perspectiva filosófica, ¿qué ganas boicoteando a la gente o un país? No ganarás nada. La única forma de un cambio es unir a la gente y no creando más separación.

La idea de tener esta nación en todo el mundo cuando tienes a China o Rusia y países por todo África y Sudamérica cometiendo graves atrocidades en estos días, completamente anti LGBTQ, no tienen un concepto de derechos humanos, han brutalizado a sus ciudadanos, tienen una corrupción masiva y unos de ellos son los dictadores más malvados del mundo.

El hombre es una decepción, está envuelto en su propia psicosis y su propio odio disfrazado en esta campaña. El hombre está enfermo.

Tocó en Israel e inventó historias, historias incorrectas. No sé si lo has oído ir y decir cómo durante ese show trató de manejar a la audiencia israelí y pedir por paz y cómo supuestamente lo abuchearon y luego muestran el video y se ve a los fans de Israel aplaudiendo por la paz.

El hombre tiene una severa alucinación. Es el tipo que celebró tener una guitarra de regalo de Nicolas Maduro de Venezuela, por dios santo, uno de los más brutales dictadores, quien asesinó a su gente, dejó en hambruna a su gente. Este es el héroe de este tipo. Defiende a los peores dictadores del mundo, defiende a Maduro, Putin. Defiende a cualquiera que se vea comunista o socialista. Incluso defendió al régimen sirio y Bashar Assad. No sé qué hizo durante su vida, pero lo que hizo le frio las células cerebrales. Este tipo ya no opera con todos cilindros nunca más’.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist