Los Daniels vuelven al Plaza con los pies en la tierra

Los Daniels, agrupación mexicana que en 2010 nos trajera A Casa, uno de los discos más importantes de la banda, regresó en 2018 con Universo Paraíso, su más reciente lanzamiento.

Con este último disco Los Daniels regresaron a sus orígenes sonoros. El quinteto conformado por: Ismael Salcedo, Carlos Alfonso, Daniel Barrera, Miguel Ángel Ortiz y Rasheed Durán decidieron que era hora de volver a la independencia discográfica y regresar a esos sonidos que los hicieron conocidos junto a Daniel Guitiérrez de la Gusana Ciega, que participa en una canción.

Comenzaron a popularizarse más gracias a Moodanza, que en 2009 les permitió llegar a un público más grande con canciones como “Really Sex”, “Cuando Esté Contigo”, “Al Más Allá” y “Todo Se Acabó”; logrando salir así de la escena indie y firmar con Sony Music para lanzar su tercer álbum, A Casa.

Después de seis años regresan a Plaza Condesa con una nueva gira; el domingo 18 de agosto a las 16:00 la gira Con los pies en la tierra que comenzará el 05 de Julio en Morelia en el Tezla Music Gallery y terminará en El Plaza.

En sus redes sociales nos informan que además Los Daniels se convierten en el primer headliner de esta nueva plataforma musical que busca impulsar a las bandas mexicanas y dar a conocer su música, nombres como Louis Goodman, Heat Hummingbird, GAFA, Oh! Cometa, Goodbye Sailor, Manikie, Random V; los solistas: Ma Santiago Canizales son los elegidos para iniciar un nuevo movimiento que quiere darle fuerza y frescura a la música.

Su repertorio incluirá temas nuevos y de sus inicios como el álbum Se Renta Cuarto Para Señoritas, uno de sus trabajos más conocidos, no se pierdan este magnífico espectáculo en el Plaza Condesa.

Boletos ya a la venta en TicketMaster y los precios son los siguientes:

Zona Fan $650
General $550
Balcón Central $650
Balcones Laterales $600   
Palco $350

Roger Muñoz
Roger Muñoz. Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas