Fito Páez, Tokyo Ska Paradise Orchestra y Los Pericos llegarán al Festival Cervantino 2019

El Festival Internacional Cervantino y la Secretaría de Cultura presentaron un cartel de primer nivel para la edición 47 del FIC a celebrarse del 9 al 27 de octubre en Guanajuato, México.

¡Ahi te van unos datos!

Este jueves en las instalaciones del Palacio de Bellas Artes se presentaron los 19 días de fiesta, 14 inmuebles, más de 2 mil artistas, 154 eventos, 60 bandas internacionales invitadas, 34 países representados y 136 compañías artísticas que interventrán en la edición 2019 del FIC.

Entre los invitados musicales, que es lo que nos importa de este lado, estarán bandotas como Los Pericos, Los Aguas Aguas, Los Rastrillos, Tokyo Ska Paradise Orchestra, The Fretless, Fito Paez con la Orquesta de la Universidad de Guanajuato, Perros Muertos Music, Orquesta del Macabeo, Deepak Pandit, entre más Dj’s y raperos invitados.

También podrás disfrutar de proyecciones de cine, clases magistrales, exposiciones, foros sobre la migración, presentaciones de libros, proyectos sociales, talleres culturales, y ‘encuentros del mundo’.

Conoce todo el programa con un simple clic :

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,293FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas