Ted Nugent piensa que Trump es el mejor presidente de la historia

Por Enrique Mañón

Ted Nugent se ha convertido – junto a Kid Rock, Kanye West y el fundador de Kiss, Gene Simmons – en representante y parte del movimiento “Make America Great Again” (Haz a América grande otra vez). Se le ha visto a lado de Trump y lo ha apoyado desde su campaña política hasta la actualidad con mucho ahínco.

Nugent se siente satisfecho y lo dejó claro en una entrevista, que realizó en el podcast Music Mania. La pregunta a Ted Nugent se refería a si sentía felicidad por el rumbo que ha tomado Estados Unidos bajo la presidencia de Trump, su respuesta, era la esperada:

“Soy un celebrador de todas las cosas buenas mientras lucho y trato de destruir todas las cosas feas y  malas. Este año cumpliré  71 años, luminosos y juveniles. Setenta y uno, ¡cuéntalos! Y en mis 71 años -Sospecho que pusé atención a partir de 1949- éste es el mejor presidente que he visto. Esto es impresionante, nosotros el pueblo, constitución, cartilla de derechos, seamos lo mejor que podamos ser.

Este es el grito de batalla de mi presidente favorito: América primero. ¡Wow! Eso es radical. ¡Wow! América primero. Es controversial en Cuba”, continuó el músico de rock.

“De algún modo, si, pienso que Donald Trump está haciendo un gran trabajo. Representa el corazón y el alma del corazón y alma de éste país. El corazón de este país: granjeros, rancheros, dueños de la propiedad privada, emprendedores, trabajadores,  americanos que se ganaron su propio camino, viviendo con lo más básico, ahorrando su dinero para imprevistos y que hacen sacrificios para estar en la columna activa del país.

Sí todas esas cosas perfectas son controversiales, lo que significa que tienes un montón de locos en el partido demócrata quienes claramente no creen en América primero”.

Ted Nugent añadió: “Tocar mi guitarra tiene su propia vida y mi banda es buena, es estúpido. La música que hacemos es muy divertida, está fuera de tu cuerpo. Pero pienso que mi guitarra es más intensa hoy. (Baterista) Jason (Hartless) y (Bajista) Greg (Smith), tienen más energía y más actitud en cada canción. Cada vez que tocamos juntos, -pienso – ‘Éste será el tour más grande de mi vida’, y puede ser que esté relacionado con el espíritu increíble positivo que este presidente representa, exuda, que pelea por que es el mejor para el pueblo de América que está en primera columna. Estás en lo correcto, estoy celebrando el 4 de julio, el día de la independencia todos los malditos días”.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas