As I Lay Dying vuelve a la Ciudad de México

As I Lay Daying con el polémico Tim Lambesis estraá d evuelta en México, esto el 14 de septiembre en El Plaza.

Desde que Tim Lambesis saliera de prisión en diciembre de 2016 por contratar un sicario (resultando se run policía en cubierto) para asesinar a su esposa, tenía muy claro que la música le ayudaría a superar “sus momentos más oscuros”.

A comienzos de junio de 2018, As I Lay Dying anunció su regreso de forma oficial y además estrenaron el videoclip de “My Own Grave”, seguido por “Redefined”, esta canción a lado de Jake Luhrs de August Burns Red.

Su regreso oficial lo hicieron en San Diego, donde los boletos tuvieron un costo de $10 dólares y fue sold out en cuestión de minutos, esto fue una prueba para saber si continuar o no. Por otro lado, también han sido castigados por sus pasadas acciones, como en el Resurrection Fest o ciudades conservadoras como Tennesse.

Los boletos ya están a la venta en taquillas del Plaza Condesa y Sistema Ticketmaster, con un costo especial de $650 entrada general y $750 en balcón, esto hasta el 31 de agosto. Del 1ero de septiembre al día del show, $700 y $800 respectivamente.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas