Black Anima de Lacuna Coil llegará en octubre

En pocas horas Lacuna Coil sacó en Instagram diferentes imágenes las cuales iban formando unas letras con un fondo en negro, la noticia de un álbum nuevo estaba llegando y quedó confirmado hoy mismo, cuando se reveló por completo la imagen con un Black Anima, y la fecha 11 de octubre del 2019.

En marzo Cristina Scabbia había comentado que el siguiente disco sería más pesado y oscuro que el anterior, así es como la italiana presenta este nuevo álbum:

‘Black Anima es todos nosotros. Es tú y yo, es todo lo que escondemos y ferozmente exponemos al mundo que está a medio despertar. Es el espejo con neblina en el que buscamos la verdad. Es un sacrificio y dolor, la justicia y miedo, furia y venganza, pasado y futuro… los humanos en su magnificencia ante una ambigüedad perturbadora. El centro oscuro que pone todo en balanza… sin oscuridad la luz nunca existiría. Somos el Anima’.

Este año, Lacuna Coil tiene lista una gira europea por el verano junto a Eluveitie y Infected Rain, además de apariciones en varios festivales.

El último material de los italianos fue The 119 Show: Live In London, celebrando del 20 aniversario de la banda grabado en Screen On The Green de la capital británica.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas