‘La historia sin fin’ inspiró el nuevo disco de Korn

Jonathan Davis confesó de donde obtuvo la inspiración para The Nothing.

Hace unos días, les dimos a conocer “You’ll Never Find Me”, nuevo sencillo de la banda californiana, Korn. Este tema es el primer adelanto de lo que será The Nothing, su treceava placa de estudio y del cual se comenta, fue compuesto junto al guitarrista de Goldfinger, John Feldmann.

En entrevista para Kerrang!, Jonathan Davis dio a conocer más acerca de la inspiración detrás del concepto del álbum, bajo el contexto del reciente fallecimiento de su esposa, Deven Davis el año pasado a causa de una sobredosis. “Estaba lidiando con aquello que me perseguía… Lo que siempre me está jodiendo. Intentarle dar un nombre y The Nothing encajó“.

Sé que es de La historia sin fin. The Nothing llegaba para destruir la tierra fantástica con Atreyu. Amo esa película, pero hay algo más allá. The Nothing no es necesariamente maldad pura; es una mezcla y apuesto todo por un equilibrio. En mi casa, tengo cruces cristianas en todas partes e imágenes de Baphomet por doquier. Yo estoy en medio, soy como Suiza. Siempre he pensado que solo hay dos cosas seguras en el universo: un positivo y un negativo. Tiendo a estar más intrigado por el lado oscuro… Colecciono muchas cosas oscuras, algunas muy locas. Pero cuando todo se fue al diablo con Deven y mi hijo, se sintió como la fuerza para seguirme alentando a hacer el disco“.

Davis prosiguió: “Sueno loco cuando hablo al respecto, pero una cosa o la otra pasaría. Mis micrófonos se romperían, algo en el estudio se quebraría, cosas pasarían en casa… Sea lo que sea, me alejaba de lo que hiciera. Siempre ha sido así conmigo“.

The Nothing llegará a tiendas este 13 de septiembre y promete satisfacer la necesidad de pesadez que los fans de Korn, tanto anhelan con cada lanzamiento.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas