Anímate a rayarte en la México Tattoo Convetion

Por Sharon Sustaita

Este 17 y 18 de agosto ve preparando tu piel ya que llega a México la primera convención de tatuaje con artistas de talla mundial, al Centro CitiBanamex de la Ciudad de México. También tendrás la oportunidad de conocer al talento mexicano como Pedro Álvarez, Laura Annunaki, e Isaac Braham.

Mexico Tattoo Convention tendrá la participación de más de 300 artistas del tatuaje a nivel nacional e internacional y de los creadores de la tinta en piel del mundo, ya están confirmados Stefano Alcántara, Víctor Portugal, Makani Terror, Fredy Tomas, Zhimpa Moreno, Rojo Art, Goethe, Edgar Marquéz Diablo, entre otros.

Además contará con seminarios, workshops, venta de productos, expositores especializados en la industria, música en vivo, concurso al mejor tatuaje de la convención, también podrás encontrar materiales para tu negocio. Este evento fue organizado por Radian Colors y SoulFlower.

Si ya estabas pensando en tu próximo tatuaje, podrá ser aquí, ya que el país invitado para esta primera edición es España, y los artistas de los estudios con más renombre de este país tatuarán durante el evento, con cita previa.

Los boletos para que no te pierdas todo este mundo relacionado a la tinta en la piel ya están a la venta en el sistema Ticketnow, y en las tiendas Addictive y SoulFlower, por un costo de $180 pesos por día por persona y $340 pesos por persona por los dos días, mientras que los niños de 3 a 12 años no pagan boleto.

Si quieres conocer a los artistas y sus trabajos dale click aquí.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas