Marilyn Manson aparecerá en ‘The Stand’, nueva adaptación de Stephen King

Además, Manson interpretará un cover a The Doors.

Ya en el pasado, Marilyn Manson ha prestado sus dotes como actor en pequeños pero memorables papeles, como en Sons Of AnarchyThe Heart Is Deceitful Above Things o como el antagonista en el videojuego Area 51, donde le hizo la vida imposible a David Duchovny.

Ahora en entrevista para Revolver, se ha confirmado que el Reverendo Manson participará en The Stand, adaptación al clásico libro de Stephen King que fue llevado a la TV de manera brillante por Mick Garris en 1994.

Pero no solo se limitará a prestar su lado histriónico para la serie producida por CBS All Access, sino que grabó un cover al himno de The Doors, “The End”, exclusivo para la serie. En la primera versión de la serie, el tema fue “Don’t Fear The Reaper” de Blue Oyster Cult.

Para este cover, se hizo acompañar del músico country Shooter Jennings, con quien también prepara su próximo álbum de estudio con ese toque sureño. Anteriormente, ambos habían colaborado en un cover a “Cat People” de David Bowie.

Bajo la dirección de Josh Boone, quien a la par se encuentra trabajando en The New Mutants (y que su pasado oscuro es marcado por haber dirigido Bajo la misma estrella), se espera que los diez episodios que conformarán The Stand lleguen hasta 2020. Entre los rumores del casting, se espera que aparezcan James Marsden, Whoopi Goldberg como la madre de 108 años con poderes premonitorios y Greg Kinnear. Por supuesto, se espera que Marilyn Manson sea uno de los villanos.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan