No Te Va Gustar celebrará 25 años de carrera en la Ciudad de México

Por Sharon Sustaita

Una de las bandas representantes de la escena de Uruguay del rock es No Te Va Gustar,  quienes volverán a la Ciudad de México después de una de verlos hace tiempo en la desaparecida Carpa Astros y el Plaza Condesa. En este 2019 están listos para promocionar un nuevo disco además de celebrar 25 años de carrera.

La fecha prometida será el 19 de octubre en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana, en la que se prevé que sea una noche llena de recuerdos pues es Otras Canciones 25 años, su gira promocional que inició desde el 4 de junio en el Auditorio Nacional del Sodre, Uruguay con las localidades agotadas y se ha dado paso por las ciudades de Argentina, Chile también con sold out.

No Te Va Gustar traen consigo Otras Canciones, la cual es su más reciente producción discográfica de diciembre de 2018, grabada en vivo con formato desenchufado con el plus de sumar a sus filas más instrumentos como vientos, percusión, la incursión de violín, viola y la participación de su compatriota Mint Parker en la voz, guitarra, mandolinas y ukulele.  Este nuevo disco cuenta también con la participación de Jorge Drexler, Julieta Venegas, Draco Rosa y Hugo Fattoruso.

Los boletos para este concierto de celebración ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del reciento (sin cargos).

¿Dónde?: Teatro Metropólitan, Independencia #90 Col. Centro
¿Cuándo?: Sábado 19 de octubre, a las 20:00 horas
¿Cuánto?: $255, $377, $434, $492, $547, $665 y $778 pesos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist