Riesgo de Contagio y Garrobos encabezarán la novena edición del Alterarte Fest

El arte y la cultura alternativa se harán presentes nuevamente en el Faro Tláhuac.

Esta tarde se llevó a cabo en un famoso bar al sur de la ciudad, la rueda de prensa de lo que será la novena edición del Alterarte Fest, una celebración al arte y la cultura alternativa al oriente de la CDMX y que para este año, cuenta con invitados de lujo.

En el apartado musical del evento, encabeza el cartel el máximo exponente del autonombrado rock cochinón: Riesgo de Contagio, quienes celebran 28 años de trayectoria. Garrobos, quienes siguen celebrando el lanzamiento de Escape del infierno, también estarán presentes, así como Maquiavelia, Menguante, Desenchufados, RockN’Rolas y Driven, en una nueva presentación tras su show en el Devastation.

The Darkstar Calling, Driven y Menguante

Driven

En el apartado internacional, estará la banda peruana Seres, quienes interpretan un heavy bastante interesante. Ellos acaban de presentarse en la reciente edición de la Feria de las Culturas Amigas y han decidido quedarse en nuestro país un buen rato más para surtir su Metaloterapia.

Pero la oferta no se queda unicamente en la música, pues a lo largo de tres escenarios, habrán exposiciones, conferencias, presentaciones de libros, números de baile y performances. De último minuto, se comentó que Yamaha entró como patrocinador para uno de los escenarios, ayudando al colectivo con el sistema de sonido necesario. Incluso, habrá pasarela de modelos oscuras utilizando los diseños disponibles a la venta durante el festival.

Alterarte Fest será este sábado 27 de julio a partir de las 9 am en el Faro Tláhuac, ubicado en Av. La Turba s/n, colonia Miguel Hidalgo, a cinco minutos del metro Nopalera de la línea 12. Es una excelente oportunidad para conocer el espacio, albergado en el famoso bosque de Tláhuac o para que el público local, disfrute de un evento de calidad.

Lo mejor de todo: es entrada libre.

Riesgo De Contagio

Bulbo Project

La Radio Calavera

Alterarte 2019 - Cartel

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist