Puddle Of Mudd presenta Welcome To Galvania, su regreso tras 10 años sin música nueva

Puddle Of Mudd está de regreso tras 10 años de no sacar música nueva, se trata de “Uh Oh” donde Wes Scantlin habla un poco de sus mil problemas de adicciones.

No es ningún secreto que Scantlin tiene un severo problema de adicción, lo hemos visto pelear perdido de drogado en aeropuertos, subir fumigado en conciertos, bueno, su segundo nombre debería ser ‘problemas’. Sin embargo, sus conciertos se disfrutan, ya sea por morbo o porque en sí, tiene canciones que golpearon duro a los adolescentes de los años 2000 con ese disco Come Clean.

Welcome To Galvania es el disco con el cual vuelven tras 10 años de no sacar música nueva, este estará disponible el 13 de septiembre y claro, Scantlin habló al respecto:

‘Este álbum venía haciéndose hace mucho tiempo. Solo estoy feliz de que pueda sacarlo a mis fans. Espero esta nueva música inspire a mis fans a vivir sus vidas. Quiero arrastrarme por la piel de la gente y ayudarlos en su vida musical’.

Sobre esta canción en especial, “Uh Oh” dijo lo siguiente:

‘A veces en la vida te topas con gente que quiere tirarte y arrancarte el alma. Bueno, esos días se han ido. Me he rodeado de gente genial. Creen en mí y creen en ellos. Quiero agradecer a cada uno de ellos por su arduo trabajo y perseverancia. También agradecer a mis fans por su paciencia. Esto solo es el inicio. Tengo mucho rock and roll en mí para compartir con el mundo’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist