CONFIRMADO! Snoop Dogg tendrá conciertazos en CDMX y Monterrey

El famoso e internacional rapero Snoop Dogg ofrecerá dos conciertos en la República Mexicana y será mejor que le vayan ahorrando si no te quieres perder tremendo show, ¡¡¡ahora sí se viene lo chido!!!

Snoop Dogg tendrá conciertazos en CDMX y Monterrey

Wildside, la oficina de prensa del show, informó a través de un comunicado que el rapero estadounidense más viral de los últimos años ofrecerá un concierto en la capital del país y otro más en tierras regias como parte de su nueva gira.

Después de lanzar Bible of Love el año pasado, Snoop Dogg presentó recientemente su nueva canción “I Wanna Thank Me” en la que habla, como autobiografía, los escenarios que artistas como él han enfrentado a lo largo de los años; desde las violentas calles de su barrio y hasta los amigos, las oportunidades artísticas, la riqueza o el manejo de la fama se ven involucrados en un tema que nos invita a reflexionar sobre nuestras pasiones, además de adentrarnos en el complicadísimo mundo del entretenimiento.

LAS FECHAS CONFIRMADAS

La primera fecha confirmada para el regreso de Snoop Dogg a nuestro país es el 31 de octubre, en pleno Halloween en la magna Arena Ciudad de México y la segunda, el 1 de noviembre en el Forum Monterrey. Los boletos ya están a la venta por el sistema de Superboletos.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist