QBO llevará su Inmortal Tour a El Plaza Condesa

El trío regresa con gran fuerza a la CDMX con la gira de su último disco.

A 16 años de su debut, el trío capitalino QBO sigue demostrando que aún tienen mucha caña para entregar a sus fans, lo cual demostraron con el lanzamiento en 2017 de Inmortal, su más reciente producción.

El material ha sido bien recibido por los fanáticos, quienes ansiaban el sexto disco de la banda. De Inmortal, se desprendieron los sencillos “We Are” y “Duele”, los cuales ya se han forjado su lugar obligado en el setlist de QBO.

Ahora, y tras varias paradas en diversas ciudades, llegará el momento para que vivamos estos nuevos temas en la CDMX con un concierto en El Plaza, mismo que marca la recta final de esta etapa.

QBO en El Plaza

Para esta velada especial, se harán acompañar de la banda de blues rock, Fellowcraft, quienes vendrán desde Washington DC para la ocasión. En el apartado nacional estará ATMA, banda novel con un sonido alternativo y fuertes influencias electrónicas.

QBO ha estado muy activo por todos lados. Incluso el año pasado pudimos verlos en escenario junto a dos grandes bandas de la escena alternativa: Papa Roach y Good Charlotte. Por su parte, Tonio Ruíz, lider de la banda, ha comentado que para 2020 ya escucharemos algo nuevo de ellos.

QBO reventará El Plaza este próximo sábado 7 de septiembre. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del recinto a solo 350 del águila o a través de Ticketmaster. Ya para los más fans, hay paquetes especiales que incluyen meet & greet por 500 pesos.

Pero si no son de la CDMX, no se preocupen que la banda aún tiene un largo camino por recorrer a lo de la república. Checa las fechas completas de lo que le resta de la gira en la imagen de abajo.

QBO - Inmortal Tour 2019

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas