‘Lo roto puede repararse o al menos, mantenerse. Nadie está solo en esta lucha’ – Jesse Leach de Killswitch Engage

Killswitch Engage acaba de lanzar su nuevo lyric video para “I Am Broken Too”, el cual es el Segundo tema que conocemos del disco Atonement.

Este video a diferencia de otros que hemos visto con animaciones espectaculares, tiene de diferencia que las letras están hechas a mano por el vocalista Jesse Leach, como si viéramos el cuaderno donde nacieron.

‘Esta canción me es muy cercana y está en mi corazón. Quería que el escucha sintiera la urgencia, la pesadez de un tema del cual pudiera conectarse.

Mucha gente sufre de una enfermedad mental de alguna forma. No quería nada más que esa gente no se sienta sola en esta lucha. Siempre hay alguien que pueda ayudar, escuchar, estar para ti.

No pierdas esperanzas y no dejes que la ruptura te consuma. Lo roto puede repararse o al menos, mantenerse. Nadie está solo en esta lucha’.

Además del video, la banda anunció que parte de ganancias del sencillo irán a  “Hope For The Day”, una caridad de Chicago que busca la prevención del suicidio otorgando educación mental y estudios por medio del uso de la música y el arte.

Atonement es el próximo álbum de Killswitch Engage que saldrá a la venta el 16 de agosto y del cual ya conocimos “Unleashed”.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan