Stone Temple Pilots ya tiene listo su nuevo disco, uno ‘bello’ y ‘diferente’

Stone Temple Pilots ya tiene listo su segundo disco con Jeff Gutt en las voces, esto después de que el año pasado saliera el primero bajo el nombre Stone Temple Pilots y salieran de gira, tocando México en dos ocasiones.

En un inicio Gutt fue muy criticado por su estilo, era una copia tal cual de Scott Weiland sin embargo, con el tiempo ya se fue desenvolviendo y su actitud fue más natural, esto percibirle en sus conciertos en nuestro país, era otro de la primera en el Force Fest a la segunda visita a lado de Bush; ganándose a la audiencia con su carisma. Con el han saldio al menos los sencillos “Meadow” y “The Art Of Letting Go”.

 Ya con esto como preámbulo, ayer Gutt reveló en Rock Talk with Mitch Lafon que el nuevo disco ya está terminado, un disco ‘bello’ y ‘diferente’ con muchas partes instrumentales. Todavía no tienen fecha de salida pero espera salga a inicios del 2020:

‘No hay reglas en que fuera acústico o instrumental, solo tiene esa vibra. Es muy instrumental… es bello. Ya está terminado con nuevas canciones’.

Antes de la salida de este nuevo material se hará la debida promoción a la versión de aniversario a Purple, del cual ya conocimos uno de sus extra, la versión acústica de “Big Empty”, la cual vendrá en un disco de su show acústico en los años 90 con Scott Weiland en su mejor momento.

‘Con todo lo de Purple sucediendo, está retrasando lo demás. Se suponía solo íbamos a hacer unas canciones y terminó en ser todo un disco porque teníamos mucha creatividad fluyendo, así que hicimos el disco entero. Es definitivamente diferente. Pero es un disco bello y estoy muy contento con él’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,171FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas